Blogia
nofrost

Regalos originales

Regalos originales Existen en el mercado tres productos ideales para regalar estas Navidades a los más pequeños o adolescentes: una máquina para hacer algodón de azúcar, una máquina de hacer perritos calientes y una máquina de hacer palomitas. Las tres son seguras, fáciles de usar y de limpiar. Además, son divertidas de ver mientras se utilizan y presentan atractivos diseños que recrean los quiosos americanos de otras épocas. La marca que los comercializa es Vendall.

4 comentarios

sds -

sdsd

Juan -

Sería posible saber la manera de poder adquirir la maquina de perritos calientes? Muchas gracias

yuridia -

hola me gustaraia que me mandaras los precios de la maquina de algodon y de palomitas a mi correo la_perdi8@hotmail.com

veronica garcia vazquez -

buenas tardes me interesa la maquina para palomitas y la de algodon serian tan amables de mandarme los precios por favor a mi correo
veroliz99@hotmail.com