Blogia
nofrost

Microondas Whirlpool JT 359

Microondas Whirlpool JT 359 Novedoso por las posibilidades que ofrece al cocinar. Dispone de un sensor de humedad que ajusta la potencia, la temperatura y el tiempo de la comida a preparar. La función Crisp permite freír como en una sartén con una cucharada de aceite sin tener que dar la vuelta al alimento. También hace pasteles en poco tiempo así como pizzas, pasteles, patatas fritas, tortilla de patata, pollo, carne y hasta huevos fritos. La función Crisp combina tres elementos: el plato (especie de sartén), el sistema de emisión de ondas 3D y el grill de cuarzo integrado. Al usar esta función, las microondas son absorbidas y retenidas por el plato que alcanza en su base los 210º de temperatura.
El sistema de descongelación descongela el alimento desde el interior hacia el exterior, permitiendo que ésta se realice uniforme y rápidamente.
Whirlpool

1 comentario

fernando -

e tenido problemas con el uso dado que hace un año y medio y lo pude usar solamente tres veces dado que especifica que debe de tener 230 volts como minimo y el maximo en argentina optimo es de 220v.que hago?