Blogia
nofrost

CONTINUACIÓN DE MI BLOG

He decidido empezar otro blog profesional sobre accesorios. Los temas que trata son: pilas, vigilancia, soportes de grabación, gadgets-ocio, auriculares, archivo, mandos universales y emisores-receptores inalámbricos. Se llama amperio.

1 comentario

José Antonio -

Se trata de un frigorifico COMBI.G. ELECTRIC NOFROST GBG12TAPWS.
Tuve una avería en el panel de control de tº pues los indicadores se pusieron todos iluminados al unísono y después cambiaban progresivamente 50%, 75%, SUPER FRÍO, MODO DE AHORRRO,25% y los indicadores del refrigerador y del congelador se ponían rojos. Desenchufé el frigorífico, vino el técnico lo enchufó y esperamos 24 horas para observar. Al día siguiente cambió la placa base del panel de control de tº y después de 24 h. siguió el mismo problema.Volvió el técnico y cambió dos sondas ¡"sensores"! que están situados en la pared del congelador. Lo pusimos al 50%, temperatura normal de congelación y conservación.Pasaron 24 h.y en el panel de control los indicadores volvieron a cambiar otra vez de forma anormal y caprichosa y el indicador del congelador se queda parpadeando en rojo permanentemente.
El compresor funciona con normalidad y tiene el gas correspondiente.No se forma hielo/escarcha. Acabo de desenchufarlo por espacio de 4 minutos, vuelvo a enchufarlo en este momento y funciona correctamente. Lo puse al 50% y los indicadores de congelación y refrigeración funcionan correctamente (están en color verde).A partir de ahora no sé cual será el futurible. Mi pregunta por si alguien de Vd puede asesorarme ¿Cuál puede ser la causa de este avería y cuál puede ser la consiguiente solución? Gracias de antemano y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

José Antonio