Blogia
nofrost

Frigoríficos con Bio Fresh

Frigoríficos con Bio Fresh Se trata de una zona de refrigeración, entre uno y tres cajones, que conserva frescos los alimentos durante periodos superiores al resto del aparato, manteniéndolos a una temperatura levemente superior a los cero grados. De esta manera, los alimentos ni llegan a congelarse como en un congelador ni permanencen sujetos a los 4-5 grados del frigorífico. Así se consigue que las propiedades de los alimentos se conservan intactas. En los cajones BioFresh se puede ajustar la humedad del aire desde 45% hasta el 95%, según las necesidades de almacenamiento. La marca por excelencia de este tipo de aparatos es Liebherr.

2 comentarios

Anastasio -

Buenas. He adquirido un frigorífico SKBes 4210 premium de Liebherr. Deseo saber qué frutas y verduras deben ir en el cajón de biofresh y cuáles deben ir fuera de ese cajón o del frigorífico. Y cuál es el % de humedad recomendable para cada especie.
¿Existe algún libro o artículo en el que se pueda analizar cómo almacenar mejor las frutas y verduras con y sin frigorífico? No hablo del congelador. Esa técnica la conozco bien. Muchas gracias y un saludo.

ane -

Hola.
Tengo una duda. ¿Es lo mismo biofresh que frio cero?.
Un saludo